Parkour para todas las edades en La Roda

Desde la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de La Roda se ha anunciado esta mañana el nuevo taller deportivo sobre Parkour que se realizará la semana que viene después de mucha demanda por parte de la gente más joven de la localidad.

La actividad se realizará en dos bloques, uno abierto para todas las edades y que se realizará el martes 28 de marzo a las 17:30 horas, y un segundo bloque destinado para los alumnos de 6º de primaria de todos los colegios, el cual se realizará el 28 y 29 de marzo por la mañana en el horario de educación física de cada clase.

Durante el taller nos acompañarán dos estrellas a nivel nacional del parkour, la subcampeona del mundo Stefy Navarro y el seleccionador nacional, Karl Fow, que trabaja junto con la federación. Los dos explicarán en que consiste esta modalidad deportiva, relativamente nueva y muy atractiva para los jóvenes, en este taller de lujo en nuestra localidad.

Las plazas son limitadas, 25 personas por grupo, y para inscribirse simplemente hay que mandar un correo electrónico a la concejalía de Deportes ([email protected]) con los datos personales del interesado: nombre, apellidos, DNI, teléfono y fecha de nacimiento. La duración del taller será de 50 minutos y es completamente gratuito, además los participantes recibirán un pequeño obsequio al finalizar el mismo.

El taller para ambos bloques se realizará en la plaza Juan Pablo II, en la que se colocarán distintas colchonetas y cajas para crear los espacios de actuación propios de la actividad, además de poder utilizar los propios obstáculos urbanos del parque como las escaleras.

Javier Escribano, concejal de Deportes, animaba a todos los interesados a inscribirse y participar en esta actividad tan novedosa nunca antes vista en la localidad, y recordaba las actividades deportivas que se realizarán este fin de semana, como la II Jornada Provincial Alevín de Vóley en el Pabellón Tomás Navarro Tomás, con cerca de 200 participantes y el I Torneo Villa Europea de Golf.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba