La entrada a un garaje, un intermitente sí o no y un herido en Albacete

Accidente entre un coche y una moto en Albacete

Un joven de 26 años resultó herido ayer lunes en Albacete, 20 de marzo, y tuvo que ser asistido por los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, las heridas sufridas por esta persona vinieron derivadas del accidente de tráfico en el que se vieron envueltos un coche y la moto que conducía el herido.

Las mismas fuentes ubican los hechos en la calle Rosario y los datan a las 10:29 horas, añadiendo que todo comenzó cuando el coche que precedía a la moto que conducía el herido quiso realizar un giro a la derecha para entrar a un garaje, chocando entonces el vehículo de dos ruedas contra el turismo y cayendo el motorista al suelo y sufriendo heridas de diversa índole.

Sanitarios en Albacete - Foto: Policía Local de Albacete
Sanitarios en Albacete – Foto: Policía Local de Albacete

Investigación de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete que tras los hechos se produjo un debate entre ambos conductores, en el que uno de ellos afirmaba haber puesto el intermitente correspondiente y el otro lo negaba tajantemente. Por ello, ahora tendrá que ser la investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete la que esclarezca los hechos y clarifique y dictamine cual de los dos conductores lleva la razón.

El motorista tuvo que ser atendido de sus heridas por los Servicios Sanitarios del SESCAM.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba