Grave suceso en una vivienda de Tomelloso; 4 heridos, 2 de ellos niños

Acumulación de gas y explosión

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas con quemaduras graves, debido a la acumulación de un gas en un cuarto de baño y la posterior explosión de la vivienda en la que estaban, en Tomelloso (Ciudad Real).

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ha tenido lugar a las 08:10 horas de este martes en una vivienda de planta baja situada en la avenida Virgen de las Viñas de Tomelloso.

Una acumulación de gas ha ocasionado una explosión en el cuarto de baño de la vivienda, que ha ocasionado quemaduras de primer y segundo grado a un hombre de 47 años.

También han resultado heridos, menos graves, una mujer de 46 años y dos menores, de 15 y 9 años.

Ambulancia en Castilla-La Mancha
Ambulancia en Castilla-La Mancha

Evacuados al Hospital de Tomelloso

Los cuatro han sido trasladados al Hospital de Tomelloso, el hombre en una UVI y los demás heridos en ambulancia de soporte vital básico.

La Policía Local ha confirmado que se han desalojado la viviendas cercanas a la accidentada.

Además de los equipos sanitarios y la Policía Local, han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Tomelloso.

Bomberos - Foto de archivo
Bomberos – Foto de archivo

ACTUALIZACIÓN: Las atípicas causas de la acumulación de gas

Horas más tarde, los bomberos explicaban cuáles podrían haber sido las causas de la acumulación de gas y la verdad es que son de lo más sorprendente. Dichas causas están recogidas en la siguiente noticia relacionada y las pueden conocer haciendo clic en ella.

NOTICIA RELACIONADA

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba