Evacuado en helicóptero a Albacete gravemente herido

Accidente laboral en la provincia de Albacete

Un hombre de 43 años tenía que ser evacuado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital General Universitario de Albacete tras sufrir una caída desde 3 metros de altura.

Según indicaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el incidente ocurría a las 12:29 horas de este martes, 21 de marzo, en Alborea (Albacete). En concreto, detallaban que este hombre de 43 años se precipitaba desde un andamio, situado a unos 3 metros de altura, mientras trabajaba en la calle Cura de la mencionada localidad albaceteña.

Hospital de Albacete
Hospital de Albacete/ Imagen de archivo

El trabajador herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Albacete

Debido a la fuerte caída, el trabajado resultaba herido y tenía que ser trasladado en un helicóptero medicalizado del SESCAM hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Guardia Civil, una Ambulancia de Urgencias, personal sanitario y el mencionado helicóptero del SESCAM que ha evacuado al herido hasta dependencias hospitalarias.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba