PP de Albacete: “La mejora de la Sanidad pública será la prioridad de Paco Núñez a partir del próximo mes de mayo”

Así lo afirma Bernardo Ortega, secretario provincial del PP de Albacete

El secretario provincial del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha reiterado “la gran implicación por la Sanidad pública que va a tener Paco Núñez a partir del próximo mes de mayo, en que se convierta en presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

“Hace un mes, Paco Núñez firmó ante notario tres compromisos; uno de ellos, recuperar la carrera profesional sanitaria que hasta en 24 ocasiones la ha pedido en las Cortes regionales y en las que Page ha dicho que no, pese a que el PSOE la prometió en las campañas electorales de 2015 y 2019; cuando vuelva a prometerlo Page en esta próxima campaña electoral, estará mintiendo” ha señalado Bernardo Ortega, junto al Hospital Comarcal de Villarrobledo.

“Desde que gobierna Page, la Sanidad en nuestra región está colapsada y nuestros sanitarios, a los que agradezco su gran trabajo, están saturados; el segundo compromiso es la modernización de la Atención Primaria ante el deterioro que está sufriendo, con fuertes retrasos para ser atendidos los pacientes” ha añadido.

“El tercer compromiso es un plan de choque contra las listas de espera hospitalarias; desde que gobierna Page más de 35.000 pacientes están esperando una intervención durante más de seis meses, eso es algo grave, pues uno de cada tres pacientes espera un mínimo de seis meses para ser operado”, ha insistido.

Bernardo Ortega ha lamentado igualmente “la falta de especialistas, también en el Hospital Comarcal de Villarrobledo, fruto de la mala gestión de Page”.

“Quedan dos meses para las elecciones autonómicas y municipales y la gestión de Page ha colapsado centros de Salud y Hospitales, por lo que los ciudadanos tendrán que tenerlo en cuenta el próximo día 28 de mayo” ha concluido el secretario general del PP de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba