5 heridos en Albacete tras 5 siniestros

Evacuados al Hospital de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado que a lo largo del fin de semana se han producido 5 siniestros viales en las calles de Albacete capital.

A consecuencia de dichos sucesos, 5 personas resultaron heridas de diversa consideración, siendo el más afectado un joven de 15 años que fue atropellado por un coche en la calle Hermanos Jiménez y que todo apunta a que sufrió fracturas óseas a consecuencia del citado siniestro vial.

El resto de accidentes se produjeron en la Avenida Julio Carrilero, en la Avenida de Los Toreros, la Avenida de España, la calle La Paz y Dionisio Guardiola.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Distintos tipos de siniestros en Albacete

Dichos accidentes consistieron en el choque lateral entre una bici y un coche, la caída de una moto y dos personas que se cayeron de sendos patinetes eléctricos.

Las edades de los heridos fueron: 18, 48, 34 y 30 años respectivamente.

En todos los casos se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM, así como vehículos medicalizados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba