Importante contrato para la adquisición de nuevo vestuario para los Bomberos de Albacete

Suministro de vestuario para los efectivos del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete

La Comisión Informativa de Economía, Hacienda, Interior, Patrimonio, Contratación y Buen Gobierno dictaminaba favorable el contrato de suministro de vestuario para los efectivos del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete. Además, este proceso de contratación también recibía la aprobación de la Junta de Gobierno Local del Consistorio albaceteño.

De este modo, daban luz verde a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regulan esta licitación, tramitada de manera ordinaria por procedimiento abierto simplificado sumario o súper simplificado.

Bomberos de Albacete / Foto de archivo

Nuevo vestuario para los Bomberos de Albacete

Igualmente, detallaban que el valor estimado de este contrato para adquirir nuevo vestuario para los Bomberos de Albacete asciende a la cuantía de 73.423 euros (IVA excluido). Por tanto, se debe aplicar como partida independiente el 21% de IVA, que debe soportar la Administración por importe de 15.418 euros, siendo el presupuesto base de licitación de 88.841 euros (IVA incluido).

Además, se detalla que en el cálculo del valor estimado del contrato se ha tomado el importe total del contrato, excluido el IVA, pagadero según estimación a precios adecuados al mercado, incluyendo dos prórrogas contractuales y ninguna modificación convencional por su no aplicabilidad. Del mismo modo, para este cálculo se ha tenido en consideración el número exacto de prendas a suministrar con sus precios unitarios en los costes directos, más una partida alzada en los costes directos, añadiendo gastos generales y beneficio industrial.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba