Manu Fuster: “Hoy es un día duro, pero el Albacete peleará hasta el final”

El Albacete, a por todas a pesar de la derrota de este sábado ante el Granada

El ’10’ del Albacete Balompié atendió a los medios de comunicación tras la derrota del cuadro blanco ante el Granada.

Explicó Fuster ante los micros que “creo que hemos dado la cara hasta el final ante un rival muy grande y que tiene claro su objetivo. El Granada lo ha terminado pasando mal ante un Albacete que fue mejor en la segunda mitad y que pudimos haberle hecho más daño”.

Desveló el valenciano que “en la primera parte debimos de haber ajustado más la presión y tuvimos algo más de dudas de las que solemos tener. Sabíamos qué teníamos que hacer y en la segunda parte se vio lo que teníamos planeado y por eso les hicimos más daño. Nos faltó algo más de llegada y de acierto, porque el Granada tuvo más pegada”.

Un lance del Albacete - Granada / Foto: Ángel Chacón
Un lance del Albacete – Granada / Foto: Ángel Chacón

El Albacete puede tratar de tú a tú a los más grandes

El ’10’ de Albacete reconoce que a pesar de ser un recién ascendido, “podemos mirar a la cara y a los ojos a cualquier rival, y aunque hayamos perdido ante el Granada hemos luchado hasta el último segundo, nos hemos vaciado y hemos podido llevarnos un punto”.

No escondía el atacante albacetista que “el Carlos Belmonte fue hoy una preciosidad. Es un placer, estamos orgullosos de nuestra gente y ojalá y podamos seguir disfrutando todos juntos”.

Para finalizar, dijo Manu Fustet que “nos tenemos que levantar lo antes posible. Hoy es un día duro, pero este equipo peleará hasta el final y nos vamos a dejar todo en en el campo para levantarnos lo antes posible”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba