El capitán del Albacete Balompié atendió en zona mixta a los medios de comunicación congregados en el Carlos Belmonte.
Manifestó Bernabé ante los micros que “nos hemos quedado con la miel en los labios. El partido fue abierto y tuvimos ocasiones, creo que el empate debía haber sido el resultado más justo. Me quedo con el ambiente y con el aliento que nos han dado desde la grada nuestros seguidores. Hay que darle valor a lo que estamos consiguiendo juntos”.
Según el portero del Albacete, “el Granada es un gran equipo y han hecho un gran partido. Intentamos hacer nuestro fútbol y merecimos haber sumado algún punto, pero el rival tuvo mucha más pegada”.

El Albacete quiere levantarse cuanto antes
Reconocía el andaluz en zona mixta que “estábamos sacando muy buenos resultados en el Carlos Belmonte, pero también fuera de casa. Quiero recalcar lo que estamos consiguiendo este equipo y esta afición, lo de hoy es solo un partido, hay que levantarse y seguir luchando por llegar a lo más alto”.
Para finalizar, el cancerbero del Albacete argumentó que “estamos tristes porque aunque sabemos ganar y perder, queríamos haberles dado una alegría a la afición. Hay que seguir por esta línea, semana a semana y quizá otro día entre la que tuvo Lander sobre la bocina”.