Bernabé desvela que el vestuario del Albacete está triste tras la derrota y cree que merecieron más

El Albacete se quedó con la miel en los labios ante el Granada

El capitán del Albacete Balompié atendió en zona mixta a los medios de comunicación congregados en el Carlos Belmonte.

Manifestó Bernabé ante los micros que “nos hemos quedado con la miel en los labios. El partido fue abierto y tuvimos ocasiones, creo que el empate debía haber sido el resultado más justo. Me quedo con el ambiente y con el aliento que nos han dado desde la grada nuestros seguidores. Hay que darle valor a lo que estamos consiguiendo juntos”.

Según el portero del Albacete, “el Granada es un gran equipo y han hecho un gran partido. Intentamos hacer nuestro fútbol y merecimos haber sumado algún punto, pero el rival tuvo mucha más pegada”.

Bernabé en la foto de capitanes antes del Albacete – Granada

El Albacete quiere levantarse cuanto antes

Reconocía el andaluz en zona mixta que “estábamos sacando muy buenos resultados en el Carlos Belmonte, pero también fuera de casa. Quiero recalcar lo que estamos consiguiendo este equipo y esta afición, lo de hoy es solo un partido, hay que levantarse y seguir luchando por llegar a lo más alto”.

Para finalizar, el cancerbero del Albacete argumentó que “estamos tristes porque aunque sabemos ganar y perder, queríamos haberles dado una alegría a la afición. Hay que seguir por esta línea, semana a semana y quizá otro día entre la que tuvo Lander sobre la bocina”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba