Albés reconoce que el Granada fue mejor que el Albacete: “No estuvimos cómodos”

Rueda de prensa del entrenador del Albacete

Tras la derrota de su equipo por 1-2 ante el Granada en el Carlos Belmonte, el entrenador del Albacete Balompié compareció en sala de prensa para analizar lo que fue el desarrollo del encuentro y todo lo vivido en la fiesta del fútbol que fue este domingo el estadio albacetista.

Resumió el partido Rubén Albés ante los micros diciendo que “pudimos empatar sobre la bocina, los jugadores se lo han dejado todo… el rival tuvo mucho nivel y fue mejor que nosotros. No hemos estado cómodos, pero aún así pudimos habernos llevado un punto. Si no gano, prefiero hacerlo como ha sido hoy el partido”.

Argumentó también el gallego que “la afición nos ayudó mucho. La gente se engancha a este equipo porque los jugadores se lo dejan todo, no cesan de atacar y eso gusta”.

Según Rubén Albés, “hoy siento que podríamos haber ganado, pero teníamos que haber hecho mejor las cosas. No pienso que el rival tiene más presupuesto que nosotros, porque para mí mi equipo es el mejor y le podemos ganar a cualquiera. Hoy no pudimos ganar, pero pusimos todo lo que estaban en nuestra mano para intentar ganar. Nos faltó más acierto”.

El entrenador del Albacete Balompié reconoció en sala de prensa que “hemos sacado más córners en corto que en largo porque el poderío aéreo del Granada era mayor. Nos faltó generar más peligro y ahí creo que tuvimos que estar mejor. Nuestro balón parado es un debe y trabajamos para mejorarlo día a día”, al mismo tiempo que añadía que “siento que perder puede entrar dentro de un partido de fútbol y esta temporada lo hemos hecho muy poco, por eso nos duele hoy tanto. Hay que volver a la realidad por todo lo que se entrega nuestro equipo. Ahora toca reengancharse a la victoria cuanto antes porque tenemos gran equipo y seguiremos haciendo las cosas bien. Seguiremos peleando por ser el sexto, el primero del resto”.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

El Albacete no es un equipo de muertos, por eso estamos tristes

Debido a la derrota, explicó Rubén Albés que “el equipo hoy está triste y así quiero que esté, porque eso demuestra que no tengo un equipo de muertos. Estamos tristes, pero con mucha fuerza”.

Con mucho todavía por digerir, expuso el ex del Lugo ante los medios de comunicación que “mañana veré el partido del Burgos para ver qué pasa y si nos recortan distancias o no. Ahora hay que recuperar energía y lo veré más como un aficionado que desea que pase algo a nuestro favor que como un entrenador”, finalizó Rubén Albés.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba