En la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete tras ser corneado en un encierro

En el Hospital de Albacete con pronóstico reservado

El hombre de 40 años que sufría una cornada en el tórax durante un encierro en Ontur ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Albacete.

Según confirmaban fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete el herido ha sido trasladado hasta el Hospital de Albacete por el equipo móvil del operativo sanitario desplegado en el encierro.

De este modo, trasladaban estas mismas fuentes que el afectado se encuentra hospitalizado en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete y su pronóstico es reservado.

Hospital de Albacete
Hospital de Albacete / Imagen de archivo

Corneado durante un encierro en la provincia de Albacete

El afectado recibía una cornada en el tórax durante el encierro que este viernes se ha celebrado en Ontur (Albacete) con motivo de sus fiestas de San José.

El servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha explicado que el hombre herido, de unos 40 años, y ha sido primeramente atendido por el dispositivo sanitario del encierro.

El aviso al 112 se ha recibido desde la calle Pozo de Ontur, donde estaba instalado el quirófano móvil. Al lugar ha acudido la Guardia Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba