El Albacete quiere incrementar sus opciones de ascenso en un duelo de infarto ante el Granada

El Albacete buscará una nueva victoria en el Carlos Belmonte

El Albacete quiere incrementar sus opciones de ascenso directo ante el Granada al que recibe este sábado (16:15 horas), en el ‘Carlos Belmonte’, ante el que buscará una victoria que le aproxime a las dos primeras plazas de la clasificación de Segunda división.

Los pupilos de Rubén Albés se han asentado en el sexto lugar de la tabla, con 51 puntos, cuatro menos que el cuadro nazarí, cuarto, y uno de los grandes aspirantes al ascenso directo por ser un recién descendido de Primera división.

La sorpresa ha llegado esta campaña con una escuadra manchega que, pese a haber subido de Primera RFEF, está cosechando grandes resultados que le han asentado en los puestos privilegiados de la categoría de plata del fútbol nacional contra todo pronóstico.

Un partido de alto voltaje en Albacete

Se medirán el máximo goleador de la categoría (Granada) y el segundo mejor realizador (Albacete), junto al Alavés, por lo que hay una gran esperanza en que se vea un partido “atractivo para cualquier tipo de espectador”, como ha apuntado esta mañana en rueda de prensa el técnico blanco, Rubén Albés.

El gallego ha elogiado el “poder ofensivo” del equipo andaluz, aunque ha remarcado que no variarían su manera de plantear los partidos porque “queremos ser nosotros mismos, que es lo que nos ha llevado hasta aquí”.

Ha prometido que saldrán “con descaro”, queriendo ser “protagonistas con balón”, además de dejar claro que “no tendremos presión ninguna, aunque sí toda la emoción que genera un partido así”.

Albés contará con las bajas del lateral Johannesson y el mediocentro Maestre, por lesión, mientras que Maikel Mesa lo será por sanción y, por contra, recupera para esta cita a los laterales Álvaro Rodríguez y Carlos Isaac, recuperados de sendas lesiones musculares.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba