La Policía Local de Albacete detuvo en la madrugada del pasado jueves a un varón de 31 años que iba a los mandos de un coche en unas peligrosas condiciones.
Así pues y según han argumentado fuentes de la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en la calle Vasco Núñez de Balboa, donde una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó a un turismo que circulaba de manera anómala y sospechosa, por lo que los agentes procedieron a darle el alto y a interceptarlo.
Con el coche ya parado, los policías observaron síntomas en su conductor de que podría ir bajo los efectos de sustancias prohibidas y por ello lo sometieron a las pruebas de alcoholemia y al narcotest. Además, como es preceptivo, cotejaron la documentación aportada por el conductor con la base de datos correspondientes.
A partir de ahí, todo comenzó a complicarse raudamente para este conductor, ya que dio positivo en alcohol, positivo en drogas y se descubrió que tenía retirado el carné de conducir por sentencia judicial.

‘Cazado’ por la Policía Local de Albacete
Así pues, fue denunciado por ir bebido y tendrá que pagar, dependiendo de la tasa arrojada, 500 o 1.000 euros y perderá 4 o 6 puntos del carné por ello. También fue sancionado por ir drogado, una multa que supone el pago de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos. Y, además, resultó detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al haber sido sorprendido conduciendo a pesar de tener el carné retirado por un juez.