Detenido en Albacete a las 5 de la mañana tras pasar esto

Conducía muy bebido por Albacete y sufrió un siniestro vial

Un hombre de 33 años resultaba detenido a las 05.11 horas de este viernes por la Policía Local de Albacete en la confluencia del Paseo de la Cuba con la Avenida de La Mancha.

Según ha argumentado la Policía Local de Albacete todo sucedió cuando el conductor del vehículo en cuestión perdió el control del coche que manejaba, el que aparece reflejado en la foto que ilustra esta noticia, y acabó ‘subido’ sobre el quitamiedos que delimita la calzada con la zona ‘ajardinada’ junto a la misma en el puente que da acceso a Campollano desde la rotonda situada en la citada anteriormente ubicación.

Detenido tras este accidente – FOTO: Policía Local de Albacete

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Tras personarse los agentes de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos, notaron que esta persona presentaba evidentes síntomas de poder encontrarse bajo los efectos de sustancias prohibidas y por ello procedieron a someterla a las pertinentes pruebas de detección. En ellas, arrojó un resultado positivo en alcohol y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante tales hechos, este conductor resultó detenido por la Policía Local de Albacete como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto tras los supuestos hechos cometidos.

En el siniestro vial no hubo más coches implicados y, por fortuna, no hubo daños personales que lamentar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba