Arrestado tras esta intervención de la Policía Nacional y la Policía Local de Albacete

Conducía muy bebido por Albacete capital

Un hombre de 41 años resultó detenido a las 23.30 horas de ayer jueves, 16 de marzo, tras la actuación del CNP y de la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de las calles Hellín y Hermanos Falcó, donde la Policía Nacional detectó a un conductor sospechoso y le dio el alto e interceptó su vehículo. Al hablar con él, los agentes del CNP notaron que iba totalmente ebrio y por ello requirieron la presencia en el lugar de los hechos de la Policía Local de Albacete.

‘Cazado’ en Albacete – Foto: Policía Local de Albacete

Detenido por el estado en el que conducía por Albacete

Tras la llegada de los agentes del cuerpo municipal de seguridad y el sometimiento de esta persona a las pertinentes pruebas de detección, fue arrestada al arrojar un resultado positivo en alcohol y superior a los 0’60 miligramos por litro de aire espirado.

Con este conductor ya detenido, la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto contra la seguridad vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto de esta persona tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba