No hay ‘neverazo’ para Ávalos Barrera tras su robo al Albacete Balompié en Valencia

Perjudicó claramente al Albacete Balompié ante el Levante

Aunque el Comité de Competición dio la razón al Albacete Balompié retirando la tarjeta amarilla que le costó la expulsión a Maikel Mesa ante el Levante tras una incomprensible decisión del colegiado Ávalos Barrera y oficializó así el atraco, desde el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF han decidido ‘premiar’ al citado colegiado con un partido el próximo fin de semana en vez de mandarlo a la nevera a reflexionar sobre su condicionante actuación del pasado domingo en el Estadio Cuidad de Valencia.

Así pues, el susodicho estará en la sala VAR para asistir a, ojo al dato, Moreno Aragón en el duelo que enfrentará al Villarreal ‘B’ y al Cartagena el próximo domingo a partir de las 18.30 horas en la ciudad de la cerámica.

Árbitros para la jornada 32 en Segunda División – Foto: CTA

Ávalos Barrera y Moreno Aragón, poco fructíferos para el Albacete

Se da la circunstancia de que en esta ocasión Ávalos Barrera y Moreno Aragón se intercambian los papeles, ya que la semana pasada, en el Levante – Albacete, Ávalos fue el árbitro principal y Moreno el que estuvo en el VAR.

Cabe recordar que además del robo perpetrado por Ávalos al Albacete en el Ciudad de Valencia, Moreno Aragón hizo lo propio en el Nuevo Los Cármenes en el Granada – Albacete de la primera vuelta. Igualmente, es necesario destacar que Moreno Aragón está adscrito al colegio madrileño de árbitros, pero es granadino de nacimiento y corre sangre granadinista por sus venas, ya que su abuelo fue presidente del Granada CF.

Ávalos Barrera y Moreno Aragón, tanto monta y monta tanto.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba