El centrocampista del Albacete Riki Rodríguez ha elogiado este jueves a su próximo rival, el Granada, con el que jugará el sábado en el Carlos Belmonte, en especial a sus jugadores ofensivos que entiende que son “de los mejores de la categoría”.
Para el futbolista asturiano va a ser un partido difícil “por el “potencial que tienen arriba” los granadinos, lo que va a obligar a los jugadores del Albacete a estar “muy concentrados y concienciados” sobre lo que tienen que hacer.
Riki cree que el choque del sábado será “abierto y bonito de ver” para el espectador, en un partido en el que se espera que el Carlos Belmonte registre la mejor entrada de la temporada.
“En el vestuario tenemos una foto con una imagen del campo lleno y hemos hablado sobre que nos encantaría que estuviese así el estadio el sábado ante el Granada, porque sería un aliciente más, que nos motivaría y así tendríamos más opciones de llevarnos los tres puntos”, ha añadido.
Aunque Riki mantiene el mismo discurso prudente respecto a las opciones de su equipo, porque según ha dicho “sólo pensamos en ir semana a semana, como toda la temporada, para disfrutar de la experiencia de luchar por entrar en un ‘play-off’ de ascenso, porque nunca sabes cuándo vas a poder disfrutar otra vez de ello”.