4 accidentes con heridos en Albacete capital en apenas unas horas

Día 'movidito' en Albacete

El día de ayer, miércoles 15 de marzo, fue especialmente accidentado en Albacete capital, y es que, hasta cuatro siniestros viales por colisión se dieron en las calles de la ciudad manchega. Además, por si fuera poco, hubo además un atropello.

Así se desprende de los datos ofrecidos por la Policía Local de Albacete, que ubican a los citados accidentes a las 08.06 horas, 15.50, 16.05 y las 20.10. El atropello se produjo pocos minutos después de las seis de la tarde.

Igualmente, la Policía Local de Albacete argumenta que los citados siniestros viales se produjeron en Campollano, en la calle Ben Nassir y en las avenidas de la Ilustración y de los Toreros. El atropello fue en la calle Antonio Machado.

A consecuencia de los cuatro accidentes por colisión entre vehículos hubo 4 heridos: 2 motoristas, 1 ciclista y 1 usuario de patinetes. La persona que fue atropellada también resultó herida.

Una ambulancia en Albacete - Foto de archivo
Una ambulancia en Albacete – Foto de archivo

Chocaron contra coches en Albacete

En tres de los accidentes, los heridos chocaron contra un coche y en el cuarto, un motorista sufrió una caída de su vehículo y no hubo más vehículos implicados.

En el caso del atropello, la víctima fue arrollada también por un turismo.

En todos los casos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y ambulancias.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de todas las investigaciones para tratar de esclarecer los citados accidentes al 100% y poder dirimir responsabilidades si fuera necesario una vez llegado el momento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba