Sancionan a Maikel Mesa tras el Levante – Albacete

No estará en el Albacete - Granada

El jugador Juan Pedro Jiménez Melero ‘Juanpe’, del Lugo, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, tras ser expulsado en el duelo contra el Alavés, de la 31a jornada de LaLiga SmartBank. Maikel Mesa, del Albacete, ser perderá el partido ante el Granada por acumulación de amonestaciones.

Juanpe, que estaba en el banquillo, según el acta arbitral, vio la tarjeta roja (m. 85) por ‘protestar’ una de las decisiones del colegido “voz en grito y con los brazos en alto desde el área técnica habiendo sido advertido tanto en la primera como en la segunda parte”.

El Comité, asimismo, ha sancionado con un partido de suspensión, por diversos motivos, a: Mikel Mesa Piñero (Albacete), y Papa Kouly Diop Diouf y Lukas Julis (Ibiza).

En el caso del jugador del Albacete es por acumulación de amonestaciones, ya que aunque le ha sido retirada la segunda amarilla que vio ante el Levante y que le costó la expulsión, tenía 4 tarjetas antes de empezar el encuentro y no estará ante el Granada al tener que cumplir ciclo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba