Miguel Zamora volverá a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarazona de la Mancha

Anuncia su candidatura para continuar al frente del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha

Tras cerca de una década al frente del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha, Miguel Zamora, anunciaba su candidatura a la Alcaldía de esta localidad de la provincia de Albacete en las próximas elecciones del 28 de mayo. En concreto, Zamora volverá a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarazona.

“Hace 8 años que soy el alcalde de Tarazona de la Mancha y durante este tiempo me habéis visto crecer, me habéis visto aprender y me habéis visto madurar”, compañía Miguel Zamora en un vídeo difundido a través de redes sociales. De este modo, expresaba que “8 años caben en muchas vidas y así le ha pasado a nuestro pueblo”.

Por tanto, anunciaba que “llegados a este punto en el que hay que tomar decisiones, después de haberlo con mi familia, amigos y con mi gente más cercana, he tomado la decisión de volver a ser candidato a la Alcaldía por una razón muy sencilla y a la vez muy complicada”. Al respecto, indicaba Miguel Zamora que “durante estos 8 años he conocido a mi pueblo, al que quiero más que nada en el mundo, como un pueblo en el que nos gusta vivir, donde se vive bien, donde cuidamos la cultura, donde cuidamos el patrimonio, donde cuidamos las fiestas, pero también donde siempre nos ha faltado ese empujón de riqueza, de inversión industrial y laboral”. 

Miguel Zamora, candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarazona

Miguel Zamora: “Creo que es el momento de serle útil a mi pueblo”

Consideraba en relación a este aspecto que “lo hemos visto con envidia sana en otros lugares pero no lo hemos tenido aquí, y ahora se ha abierto después de muchísimo trabajo, una puerta que casi rozamos con los dedos para que ese futuro industrial y laboral, y esos grandes proyectos que tenemos en marcha puedan ser próximamente una realidad”. Por todo ello, consideraba Miguel Zamora que “no creo que sea el momento de abandonar y de tirar la toalla”, y añadía que “creo que es el momento de poder serle útil a mi pueblo y poder continuar y concluir con un proyecto absolutamente apasionante que me ha llevado una gran parte de mi vida, pero espero que con la ayuda de todos, pueda seguir continuándolo en los próximos 4 años”. 

“Me conocéis perfectamente y sabéis que siempre digo lo que pienso y siempre hago lo que digo”, manifestaba Zamora. De este modo, indicaba que “prometo que si depositáis la confianza otra vez en este candidato, vamos a concluir el proyecto industrial y de inversión que tenemos y que va a cambiar radicalmente y para siempre el futuro de Tarazona”. 

“Empeño mi persona y empeño mi palabra en este objetivo porque me gusta mi pueblo, porque quiero quedarme en él y con la ayuda de todos, espero y confío en poder seguir siéndole útil a la ciudadanía de Tarazona de la Mancha como vuestro alcalde en las próximas elecciones del 28 de mayo”, concluía.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba