La Policía Local de Albacete ha informado de la localización por parte de sus agentes de un hombre de 87 años que vagaba desorientado por la capital manchega y con evidentes síntomas de verse envuelto en problemas.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en torno a las 19.00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Albacete que se encontraba por la Avenida Cronista Mateo y Sotos se topó con un anciano que presentaba diversas heridas y erosiones en su piel, cierto sangrado y que portaba ropa con marcas de haber sufrido alguna caída.
Ante tales hechos, los policías procedieron a entrevistarse con él y a prestarle auxilio, notando los agentes que esta persona respondía con palabras y frases inconexas y que mostraba evidentes síntomas de estar desorientado y bajo unos evidentes problemas de salud.

Evacuado al Hospital de Albacete
Activado el protocolo ante este tipo de casos, la Policía Local de Albacete reclamó la presencia de los servicios sanitarios del SESCAM y se personaron en el lugar de los hechos profesionales médicos y una ambulancia, que trasladó al anciano al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos.
La Policía Local de Albacete, añade que fue ya desde el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete donde se iniciaron las gestiones para localizar a algún familiar de este señor e informarles de lo ocurrido y de su presencia en el centro hospitalario de la capital manchega.