Un chico de 19 años fue sorprendido por la Policía Local de Albacete moviéndose por la capital bajo un comportamiento peligroso y que ponía en peligro a aquellas personas que se iban cruzando con él.
Según ha informado la propia Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 09.00 horas del pasado domingo cuando una patrulla se encontraba en la Plaza Elíptica realizando labores de vigilancia y seguridad y apreció como un coche, al ver de pronto su conductor la presencia policial, realizó una extraña y evasiva maniobra e intentó meterse por las calles de ‘El Cerrico’ para eludir cruzarse con la Policía Local de Albacete.

Interceptado por la Policía Local de Albacete
Fue entonces cuando los agentes procedieron a seguir a este coche y lo interceptaron en la calle San Francisco, dentro del Barrio La Estrella, conocido popularmente como ‘El Cerrico’.
Tras entrevistarse con este joven, los agentes de la Policía Local de Albacete percibieron en él síntomas que evidenciaban un posible consumo de drogas. Por ello, lo sometieron al narcotest.
En dichas pruebas, el joven arrojó un resultado positivo en cocaína y fue sancionado por ello con una multa que asciende a 1.000 euros y que conlleva la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.