A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para el Minitorneo de Clasificación al Campeonato de Europa Sub-17 a los siguientes jugadores:
- GRANADA CF SAD: Francisco Pedro Árbol Córdoba
- FC BAYERN MUNICH: Javier Fernández González
- EINTRACHT FRANKFURT: Derek Boakiye – Osei
- CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Javier Díaz Igual, Jorge Rajado Ruiz y Francisco Esteban Sánchez
- ALBACETE BALOMPIE SAD: Hugo Martínez González ‘Capi’
- FC BARCELONA: Héctor Fort García, Albert Navarro Escriche, Pau Prim Coma, Pau Cubarsí Paredes, Marc Guiu Paz y Alexis Olmedo Vila
- REAL MADRID CF: Oscar Mesa Pérez y Roberto Martin Uruel
- REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Jon Martín Vicente y Daniel Díaz Gándara
- RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Lluc Castell Solé
- ATHLETIC CLUB: Peio Huestamendia Aguirreburualde
- VALENCIA CF SAD: Raúl Jiménez Latorre
Los citados jugadores se concentrarán el domingo, 19 de marzo, a las 12.00 horas, en la salida de pasajeros, zona de llegadas, la Terminal 4, del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.
Tienen reservado el alojamiento en el Hotel Alameda. Avenida de Logroño, 100. Teléfono: 917474800. Barajas, Madrid).
La Selección tiene previsto su desplazamiento el día 20 de marzo, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas, a las 11.55 horas, en el vuelo TK1858, con llegada a Estambul, a las 18.05 horas; continuando viaje a las 19.30 horas, en el vuelo TK2418, con llegada a Antalya, a las 20.45 horas.
CALENDARIO DE PARTIDOS
Las selecciones que competirán serán Turquía, Finlandia, Alemania y España y los partidos se celebrarán en el Arslan Zeki Demirci Spor Kompleksi (Manavgat):

El regreso está previsto el 29 de marzo, desde el Aeropuerto de Antalya, a las 7.00 horas, en el vuelo TK2435, con llegada a Estambul, a las 8.30 horas; continuando viaje a las 10.00 horas, en el vuelo TK1357, con llegada a Madrid, a las 13.35 horas.
ALBACETE BALOMPIÉ
Hugo Martínez González juega en el Albacete Balompié, club en el que lleva toda su vida, ya que ingresó cuando solo tenía 5 años de edad. Juega de centrocampista y esta es la tercera convocatoria con la ‘rojita’ sub-17.