Anestesistas del Hospital de Albacete participan en las Jornadas de la Asociación Castellano Manchega de Anestesiología

Los próximos 17 y 18 de marzo se celebrarán en El Hospital de Valdepeñas (Ciudad Real) las XI Jornadas Castellano Manchegas de Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor.

Más de 100 anestesiólogos y MIR se darán cita en este evento en el que varios especialistas del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete participan como parte del comité científico y organizador.

Dada la multidisciplinaridad de la especialidad de Anestesiología se abordará un programa muy completo en los que participan como docentes el Dr. Jiménez Vizuete (Jefe de Servicio) y la Dra. Sánchez López (Médico Adjunto). A un nivel muy participativo se destaca dentro del programa la organización de talleres de ecografía aplicada a la anestesiología impartidos por anestesiólogos de Albacete (Dra Parreño y Dr. Cuesta) y las sesiones de simulación clínica que serán impartidas por especialistas de la comunidad.

La actividad ha sido promovida la Asociación Castellano-Manchega de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor (ACMRTD) y avalada por la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR).

El elevado nivel de acogida y participación en este evento de los anestesiólogos de Albacete reitera la necesidad de puesta al día e interacción entre los anestesistas de toda Castilla La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba