Un chico de 16 años tuvo que ser auxiliado el pasado viernes en torno a las 20.00 horas por agentes de la Policía Local de Albacete y de los Servicios Sanitarios del SESCAM.
Según han argumentado desde la Policía Local de Albacete, el motivo que llevaron a los servicios de emergencia a socorrer a este joven fue la aguda intoxicación etílica que presentaba, lo que le hacía encontrarse bajo un profundo estado de embriaguez.

Trasladado al Hospital de Albacete
Tras personarse los servicios de emergencia en el lugar de los hechos, en la confluencia de la calle Feria con Doctor Ferrán, el menor de edad fue evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete para ser valorado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
Una vez el joven fue evacuado, la Policía Local de Albacete se puso en contacto de manera telefónica con los padres del joven para informarlos del estado de embriaguez en el que se encontraba y por el que había tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete.

