Belén Garijo López, ‘Hija Predilecta de la ciudad de Almansa’

El pasado sábado, 11 de marzo, el Salón de Plenos acogía el acto oficial de nombramiento de Belén Garijo López como “Hija Predilecta de la ciudad de Almansa”.

Vistos los méritos por los que ha destacado en su trayectoria profesional y siguiendo lo estipulado en el reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Almansa se proponía en noviembre de 2020 su nombramiento, aunque hasta el día de hoy por la pandemia y la apretada agenda no se había podido realizar.

El Alcalde de Almansa destacaba su dilatada y exitosa carrera profesional que la ha llevado a dirigir una de las empresas más importantes de Europa y una de las mujeres más influyentes del viejo continente.

Una mujer que lleva con orgullo el nombre de Almansa y que siente la pertenencia a la tierra que le vio nacer. Cercana y sencilla a pesar de la responsabilidad que atesora, y que no se amedrenta ante la difícil posición que ocupa. Actitud de trabajo continuado, de esfuerzo y de excelencia y que es un ejemplo para muchas mujeres de hoy en día.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba