Esto puso el árbitro en el acta sobre la injusta expulsión que sufrió el Albacete ante el Levante

Robo al Albacete en el Ciudad de Valencia

Maikel Mesa fue expulsado al borde del descanso en el Levante – Albacete y nadie entiende qué es lo que vio Ávalos Barrera en esa acción.

Momento en el que el Albacete se quedó con 10 ante el Levante

En el acta, el colegiado de la contienda argumenta que la primera amarilla fue por “derribar de manera temeraria a un contrario sin estar en disputa del balón”, y que la segunda, cinco minutos después y a tres de llegar al cuarenta y cinco, fue por “dar un golpe con el pie de manera temeraria a un adversario en la disputa del balón”.

Robo al Albacete

Increíble lo que tuvo que vivir este domingo el Albacete Balompié en Valencia con Ávalos Barrera, que pito en mano atracó al Alba con la expulsión de Maikel Mesa, que ponga lo que ponga en el acta, no es tarjeta amarilla lo mire quien lo mire y por donde se mire, porque Maikel nunca tocó al jugador del Levante.

Hasta los propios jugadores del Levante no se creían lo que estaban viendo, lo que demuestra la magnitud del robo contra el Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba