Nuevo escándalo arbitral contra el Albacete Balompié que hace aumentar las dudas sobre si existe una “mano negra” contra el equipo blanco en su camino hacia el playoff de ascenso a Primera División.
FALTA A MAIKEL MESA Y EXPULSAN AL JUGADOR DEL ALBA
Corría el minuto 42 del partido cuando Maikel Mesa era expulsado al ver la segunda amarilla en una jugada en la que por mucho que se busque el motivo tan solo el colegiado de la contienda, Ávalos Barrera, vio algo punible en contra del jugador del Albacete Balompié. Es más, es el propio Mesa el que recibe falta del jugador del Levante.

¿SEIS ÁRBITROS NO SON SUFICIENTES?
El colegiado del partido demostró, a nuestro juicio, su falta total de capacidad para dirigir un partido de fútbol profesional al dejar a un equipo con 10 por una falta inexistente a escasos metros de él. Esta acción debería hacer reflexionar a la RFEF y a la Liga, ya que no son suficientes 6 árbitros (uno principal, dos asistentes, un cuarto árbitro y dos en el VAR) para dar marcha atrás en una acción tan clara que condiciona claramente el transcurso de un partido.
Las redes sociales se han llenado de comentarios de seguidores de equipos de toda España ojipláticos con lo que acababan de ver en el Ciutat de Valencia y el robo que estaban presenciando al Albacete Balompié. #Albacete se ha convertido en trending topic en twitter.
El equipo arbitral del partido es el formado por:
Ávalos Barrera (Árbitro Principal)
Valencia López (Asistente)
Vigo Gatius (Asistente)
Calderiña Pavón (Cuarto Árbitro)
Moreno Aragón (VAR)
Quintero González (Asistente VAR)