Altube: “El punto sabe a una pequeña victoria por todo lo que el Albacete tuvo en contra”

El cancerbero estuvo muy seguro bajo palos en la portería del Albacete

El portero del Albacete fue hoy titular debido a la sanción de Bernabé Barragán.

Dijo Altube ante los micros en zona mixta que “creo que pensamos todos lo mismo. Es un buen punto, lo hemos peleado, lo hemos luchado, nos vamos contentos… pero quisiera ver que habría pasado once contra once”.

Sobre la expulsión fue escueto, “nadie entiende la expulsión de Maikel”.

Explicaba Diego Altube que “este Albacete se basa en fortaleza de grupo. Hemos sido defensivos, pero hemos gozado de ocasiones de gol. Competimos y motivamos a la afición, que nos está dando alas todo el año. Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros seguidores”.

El portero del Albacete añadía que “sumamos un punto más y ampliamos ventajas con los perseguidores. Hay que dar valor a este punto por todo lo que lo rodea. Ahora, a pensar ya en el Granada”.

Once titular del Albacete Balompié en el Ciudad de Valencia

Dos porteros de garantías en el Albacete

Reconoció Diego Altube ante los micros que “me he encontrado muy bien bajo palos. Trato de entrenar siempre lo mejor posible y tengo una competencia muy sana con Bernabé”.

Hacía hincapié el ex del Real Madrid que “el punto sabe a una pequeña victoria porque hemos tenido que vencer a las adversidades. Ahora pensamos ya en el Granada y hay que hacer bueno el punto de hoy en casa”.

Para finalizar, el ’13’ del Albacete argumentó que “hemos jugado de tú a tú a un gran rival y once contra once se ha demostrado que queríamos ganar el partido”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba