La Victoria Federica de Albacete, “la Dulceida borbónica”

El albaceteño Joaquín reyes se mete en la piel de Victoria Federica

El humorista de Albacete, Joaquín Reyes, se metía en la piel de la sobrina del Rey Felipe VI, Victoria Federica de Todos los Santos Marichalar y Borbón. En su regreso a ‘El Intermedio’ al cómico albaceteño imitaba a la mediática hija de la Infanta Elena.

Joaquín Reyes / La Sexta-El Intermedio

“Nieta de reyes, sobrina de reyes, hija de personas muy válidas y la primera ‘influencer’ de la familia real. Soy la Dulceida borbónica, me sigue muchísima gente”, así se presentaba esta especial Victoria Federica. Así reconocía que “no paro de trabajar, para que luego digan que en la familia real no trabajamos”, añadiendo que “no me dan las horas, no me cojo el culo con las dos manos”, en relación a su frenética actividad laboral.

Victoria Federica se ha convertido en uno de los principales reclamos para llenar las portadas de las revistas de moda más importantes y además cuenta con numerosos seguidores en sus respectivos perfiles de redes sociales. “Fotos para las portadas, fotos para el ‘insta’, fotos para el photocall, fotos para el DNI…”, detallaba, al tiempo que señalaba que “el otro día fui a renovármelo y les dije que recortaran la foto del HOLA”.

Joaquín Reyes / La Sexta-El Intermedio

“A los Borbones ya no nos dejan hacer nada”

“Estoy de after work, bueno técnicamente before work, porque como no he inaugurado mi vida laboral, en el fondo soy una veinteañera más”, destacaba. Además, subrayaba que “no me pasan ni una”, poniendo como ejemplo aspectos como “que si salgo, que si poso, que si tengo un novio DJ, que si me salté el confinamiento porque ya me había acabado el catálogo de Netflix y mi cuerpo pedía mambo…”. 

De este modo, consideraba que “a los Borbones no nos dejan hacer nada”, añadiendo que “ya no nos dejan ni disparar, ni a elefantes, ni dispararnos en el pie, ni a periodistas… ya no tenemos privilegios”.

Joaquín Reyes / La Sexta-El Intermedio

Además, se cuestionaba también su método de transporte: “¿Y qué que vaya en patinete?, ¡soy ecologista!”. De este modo, explicaba que iba montada en el patinete con otra persona porque “estaba ayudando una amiga para ir de un after a otro”.

Joaquín Reyes / La Sexta-El Intermedio

Aseguraba que “con el yayo me llevo fenomenal, de hecho soy su nieta preferida”. De este modo, reconocía que “yo también puedo hacer lo que hace Leonor, yo también puedo leer la Constitución sin trabarme”, y sostenía que “es muy duro renovar la imagen de la Corona”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba