Un trabajador de 60 años tenía que ser trasladado en un helicóptero del SESCAM hasta el Hospital de Albacete tras sufrir un importante accidente en Quintanar del Rey (Cuenca).
Según, trasladaban fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete, este hombre de 60 años se encuentra en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital General Universitario de Albacete.
Además, estas mismas fuentes oficiales informaban de que el estado de este hombre de 60 años que se encuentra hospitalizado en Albacete es muy grave.

Herido de gravedad tras sufrir una importante caída mientras trabajaba en Castilla-La Mancha
Los hechos ocurrían pocos minutos después de las 09.00 horas de este jueves, cuando este trabajador de una fábrica de zumos ubicada en el kilómetro 48 de la CM 220 dentro del término municipal de Quintanar del Rey, se precipitaba al vacío y caía al suelo desde aproximadamente 5 metros de altura; tal y como argumentaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete.
Las mismas fuentes señalaban que a consecuencia de la precipitación desde tal altura, el hombre resultaba herido muy grave al sufrir politraumatismos.

Trasladado en helicóptero al Hospital de Albacete
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del SESCAM que trasladaba al herido de urgencia al Hospital de Albacete.