Hizo un arbitraje penoso en contra del Albacete en Granada y se cruzará de nuevo con los de Albés este domingo ante el Levante

Moreno Aragón estará en el VAR en el Levante - Albacete

Moreno Aragón y el Albacete Balompié volverán a cruzar sus caminos este domingo en el Estadio Ciudad de Valencia en el choque que medirá a los blancos con los granotas.

Será desde el VAR desde donde el granadino de nacimiento y ‘poco amigo’ del Albacete Balompié tratará de impartir justicia ayudando a Rubén Ábalos Barrera, que a la postre será el árbitro principal de un partido por todo lo alto que medirá al Levante y al Albacete a orillas del Turia a partir de las 18.30 horas del próximo domingo.

Moreno Aragón, granadino de nacimiento y nieto de un ex presidente del Granada, está adscrito al colegio madrileño y por eso pudo arbitrar el polémico Granada – Albacete de la primera vuelta, donde el trencilla expulsó a Boyomo y a Álvaro Rodríguez y allanó pito en mano el camino de los nazaríes hacia la victoria.

Dicha designación dio mucho que hablar en la previa porque por muy adscrito al colegio madrileño que esté, sangre granadina y granadinista corre por las venas de un Álvaro Moreno Aragón que fue decisivo a la hora de inclinar la balanza hacia el lado de los del Nuevo Los Cármenes.

Quejas del Albacete

Desde entonces y tras las quejas formales que presentó el Albacete Balompié como club ante estamentos superiores, Moreno Aragón no había vuelto a cruzarse en el camino de los de Rubén Albés, algo que, como decimos, volverá a ocurrir este domingo aunque el trencilla se encuentre en la sala VAR.

Antes del partido en Granada, Moreno Aragón arbitró el Albacete – Ponferradina y de nuevo volvió a demostrar el poco tacto que tiene a la hora de medir lo que hace un jugador vestido de blanco y con el escudo del murciélago en el pecho, tras expulsar a Riki con tarjeta roja directa en una acción más que discutida.

En su trayectoria como árbitro, Moreno Aragón ha pitado 15 partidos al Albacete, donde los blancos perdieron 7, empataron 3 y ganaron 5.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba