Glauder: “El Levante – Albacete va a ser un partido de alto voltaje”

Gran temporada del zaguero andaluz del Albacete Balompié

Cristian Glauder, defensa central zurdo del Albacete Balompié, compareció este jueves en sala de prensa para analizar la actualidad albacetista.

El equipo está tranquilo tras haber conseguido el objetivo de los 50 puntos y ahora toca ir a por más. “Creo que tenemos un reto por delante este fin de semana. Va a ser una prueba de fuego para ver dónde estamos nosotros. El equipo está en un momento brillante después de haber conseguido el objetivo de la permanencia. Ahora no tenemos presión ni nada que perder. Vamos a disfrutar de lo que queda de temporada”. “El equipo está sexto por algo. No creo que nadie nos haya regalado nada. Tenemos posibilidades, no vamos a dejar de soñar ni de intentarlo. Todo pasa por afrontar este partido con ganas, ilusión e ir a Valencia a sacar los tres puntos” afirmó Glauder.

El central está en un gran momento y se siente valorado y contento en el Albacete. “La verdad es que estoy teniendo esa continuidad, ese apoyo y oportunidades que se necesitan. Llegué en una situación complicada, con una lesión que poca gente sabía. Estuve jugando con dolores en ambos pies. He arrastrado la lesión durante un año y me costó arrancar. Llegué a un club en buena dinámica y los compañeros que estaban jugando lo estaban haciendo bien. Pero venir aquí ha sido un acierto, le he dado la vuelta a mi situación personal y estoy contento”.

Glauder pugna un balón por alto en el Albacete - Leganés
Glauder pugna un balón por alto en el Albacete – Leganés

Rubén Albés, clave en el Albacete

La clave de este gran momento de Glauder y del equipo apunta en una misma dirección, Rubén Albés. “Es un entrenador que es una especie de jugador. Vive con nosotros todo muy intenso y a mí personalmente lo que más me transmite es energía. Consigue motivarnos, tenernos enchufados y más allá de que un entrenador sepa más o menos de futbol, que sabe mucho, llegar a los jugadores es fundamental”.

El siguiente reto es el choque ante el Levante y el equipo tiene muchas ganas de afrontarlo, sabedor del gran número de ‘locos’ que van a desplazarse hasta Valencia. “Tengo entendido que va a ir mucha gente. Va a ser un partido de alto voltaje” concluyó el ‘24’.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba