Nuevo capítulo en la polémica que rodea a la construcción de un velatorio en este pueblo de Albacete

Alatoz, en el punto de mira

El Partido Popular de Alatoz manifiesta en una nota de prensa su “total apoyo a los vecinos que hace unos días denunciaron su disconformidad con la ubicación escogida para la instalación del nuevo velatorio” y rechaza las afirmaciones del alcalde de la localidad, José Vicente Picó, quien asegura que “algunos de los vecinos que protestan ni siquiera viven en el pueblo”.

“Invitamos al señor Picó a ver las firmas que hay en el escrito y a conocer a los vecinos afectados. Parece que el interés electoralista es suyo. ¿Qué pasa, que los vecinos no empadronados no cuentan?”, preguntan desde el PP de Alatoz, que añaden que “estamos a favor de la construcción del velatorio y así se lo hemos hecho saber al señor Picó, pero creemos que habrá que buscar una ubicación que no perjudique a los vecinos, por eso apostamos por el diálogo”.

Los populares de Alatoz añaden que “queremos mostrar también nuestra sorpresa por las palabras del alcalde que asegura que ha heredado una deuda del Partido Popular de 500.000 euros. Aunque ganamos las elecciones en 2015, Picó pactó con un concejal de Ciudadanos, que se refugió en este partido tras ser invitado a irse del PP, y así pudo gobernar. Ese que ahora señala, estuvo en su gobierno en la primera legislatura. Si tan escandaloso le parece ¿por qué se apoyó en él?”.

El PP de Alatoz manifiesta también que “creemos que si tan preocupado está por la deuda, lo que tenía que haber hecho es una auditoría. Algo que nosotros llevamos pidiendo ocho años y todavía estamos esperando”,concluyen desde el PP de Alatoz en palabras de su portavoz, Enrique García Serrano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba