La noche al raso por una entrada para el Levante-Albacete y una cola kilométrica en la ‘Andrés Iniesta’; fotos y vídeo

Desatada aún más la 'Locura por el Alba' en Albacete

Con los 50 puntos ya en el bolsillo y con la magnífica temporada que está realizando el Albacete Balompié, la ‘Locura por el Alba’ está más desatada que nunca y el próximo domingo habrá desembarco albacetista en Valencia para asistir en directo en el Ciudad de Valencia al partido que disputarán a partir de las 18.30 horas el Levante y el conjunto de Rubén Albés.

‘Locura por el Alba’ en Albacete

Así pues y para poder conseguir una de las casi 300 entradas que se han puesto este lunes a la venta en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, cientos de aficionados han hecho kilométricas colas y solo los ‘elegidos’ han podido hacerse con algunas de ellas.

‘Locura por el Alba’ en Albacete

Una noche al raso para hacerse con una entrada para ver al Albacete en Valencia

Esos ‘elegidos’ no son ni más ni menos que los que más han madrugado, ya que, por ejemplo, los primeros de la cola llegaron a la Ciudad Deportiva a las 02.30 horas de la madrugada de este lunes y han pasado la noche al raso para poder conseguir una entrada que les permita asistir en directo al partido del Albacete ante el Levante en territorios ‘granotas’.

‘Locura por el Alba’ en Albacete

Como decimos, las entradas puestas a la venta por el Albacete Balompié rondan las 300, pero la ‘Locura por el Alba’ está desatada y debido a la cercanía entre Valencia y Albacete se espera que sean miles los aficionados del equipo blanco que se desplacen por su cuenta tras adquirir sus entradas a través de internet o en las propias taquillas del Estadio Ciudad de Valencia.

‘Locura por el Alba’ en Albacete

El partido entre levantinistas y albacetistas es un duelo por todo lo alto, ya que a día de hoy los ‘granotas’ son terceros y el Alba es sexto, siendo ambos equipos los que abren y cierran los puestos de play offs de ascenso a Primera División.

‘Locura por el Alba’ en Albacete

Tras llegar el Albacete en el día de ayer a los 50 puntos que dan la salvación matemática, a los de Rubén Albés ya solo les queda disfrutar y soñar con cotas mayores, algo que convierte en mucho más peligroso a un equipo que tiene hambre de triunfos y que si sigue mostrando el nivel que ha dado hasta ahora mismo, es un serio candidato para optar a poder estar el año que viene codeándose con el Real Madrid o el FC Barcelona.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba