El AVE ‘low cost’ Madrid-Albacete-Alicante ya tiene fecha de arranque

Una manera más económica de viajar a Albacete o desde Albacete

Los vecinos de Albacete tendrán a partir de muy pronto una manera mucho más económica de viajar en tren a Madrid y Alicante, así como los viajeros que desde las dos citadas anteriormente ciudades quieran desplazarse con RENFE hasta Albacete capital. El AVE ‘low cost’ ya está aquí.

Renfe iniciará las circulaciones comerciales del nuevo servicio Avlo entre Madrid, Albacete y Alicante el próximo 27 de marzo. Los billetes se ponen a la venta hoy.

Estación de Albacete
Estación de Albacete

Paradas en Albacete

El nuevo servicio de trenes Avlo, alta velocidad low cost de Renfe, ofrecerá 4 circulaciones diarias, 2 por sentido, lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día. Los cuatro servicios tendrán parada en Albacete y 2 Avlo, 1 por sentido, pararán, además, en Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad.

El precio de los billetes será a partir de 7 euros. La comercialización será en una única clase y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros. Este billete siempre debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto (un máximo de dos billetes de niño por adulto). Las familias numerosas también podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba