El centrocampista canario del Albacete Balompié fue el autor del gol que le dio la vuelta al marcador y uno de los protagonistas en sala de prensa al concluir el partido.
Dijo el ‘5’ del Albacete ante los micros que “estamos muy contentos por tener ya 50 puntos y ahora, a disfrutar y a empezar a soñar. Sabemos que el Alba estará una temporada más en Segunda, pero queremos más y ahora toca soñar”.
Maikel Mesa reconocía que “estamos siendo un equipo goleador, que llega con muchos futbolistas, canalla, atrevido… pero no descuidamos la parte de atrás y nuestra defensa nos da gran seguridad y nos ayuda a ser a todos protagonistas. Somos un equipo y somos peligrosos”.

El Albacete, a soñar
El canario no ocultaba que “estamos muy contentos por tener ya 50 puntos porque esa cifra era nuestro objetivo, por eso, hoy, en el vestuario ha sido el día más feliz. Ya hemos conseguido la salvación viniendo de Primera RFEF y este equipo ha hecho algo espectacular, salvarse a falta de 12 partidos. Es para estar superorgullosos de este equipo”.
El centrocampista no se pone techo y argumentaba que “me gusta superarme, llevo 7 goles y quiero superar 8, que es hasta ahora mi máximo. Estoy feliz y contento y voy a dar todo por superar esa marca personal de 8 goles”.
Para finalizar, indicaba Maikel Mesa en sala de prensa que “cuando todos disfrutamos y estamos felices, sale todo mejor. Hay grandes mimbres en este equipo y ojalá y las cosas sigan yendo tan bien como están yendo hasta ahora”.