La peluquera de Albacete, Inma Liñán, ha vuelto a poner al sector albaceteño en lo más alto del panorama de la estética nacional. En concreto, esta profesional albaceteña se clasificaba como finalista en dos de las categorías de los prestigiosos premios nacionales de peluquería creativa Trend Hair 2023.

Estos premios organizados por Andalucía Belleza se celebrarán el próximo sábado, 4 de marzo, en Armilla (Granada). En esta cita “desfilarán las colecciones finalistas y de ellas saldrán elegidos los ganadores de las diferentes categorías”, detallaba Inma Liñán a El Digital de Albacete.

Una colección para las novias de Albacete más atrevidas
Así, especificaba esta profesional que “he quedado finalista en dos de las cuatro categorías”. En concreto, en Categoría Novias “presento mi colección llamada ‘Ramé’, que significa algo que es caótico y hermoso a la vez”, explicaba. De este modo consideraba que “también hay novias a las que les gusta la fantasía y que son diferentes”, y esta colección “supone encontrar la belleza en el caos diario en el que vivimos”.

Sobre esta particular colección de peinados nupciales concretaba Liñán que “he colaborado en el vestuario con la diseñadora de Albacete y las fotos han sido realizadas por la fotógrafa Mamen Fajardo, también de nuestra tierra”, apostando por las profesionales manchegas para terminar de dar forma a este trabajo.

Esta peluquera de Albacete quiere “romper las reglas”
La segunda de las colecciones de esta albaceteña que han sido seleccionadas como finalista a estos prestigiosos premio es en la Categoría Comercial Femenina. “Esta colección de llama ‘Rompiendo las reglas’”, desvelaba Inma Liñán.

De este modo explicaba que “está inspirada en todas esas personas con altos cargos, ejecutivos, abogados, jueces… que tienen que ir con cabellos serios y sin colores”. Sin embargo, la peluquera albaceteña consideraba que “ya es hora de romper las reglas”, considerado que “un cabello con colores es sinónimo de fantasía, pero también puede ser muy elegante”.

Relataba Inma Liñán que para dar vida a esta colección “me desplacé con mi equipo de estilistas a Valencia, concretamente al estudio del prestigioso fotógrafo David Arnal y el vestuario ha sido a cargo de Mikoto”.

Agradecía Inma Liñán a su equipo de profesionales “toda su ayuda”. Pero también tenía palabras de agradecimiento para su familia “por su apoyo”, y “como no, a las modelos que salen en estas colecciones, a todos mis amigos, clientes, compañeros de profesión y a todos los albaceteños por mostrarme siempre su apoyo y respaldo”.

Confesaba esta profesional que “haber quedado finalista supone una adrenalina, una gran emoción y ver como tu esfuerzo al final lo valoran otras personas”. Aseguraba estar “súper contenta y todo esto me llena de energía para ir a por más”.






