El Albacete dedicó a Pelayo su victoria ante el Sporting

Emotiva instantánea en el interior del vestuario del Albacete

Tras el encuentro, la plantilla del Albacete Balompié posó en el vestuario con una camiseta de Pelayo Novo, con el dorsal 18 a la espalda, para dedicar los tres puntos al ex jugador recientemente fallecido.

Atípica semana en el Albacete Balompié

Después de una semana dura por lo trágico de los acontecimientos, el Albacete Balompié ha puesto un broche de oro tras la victoria ante el Sporting, tres puntos que dan a los de Rubén Albés la permanencia virtual al sumar ya 50 puntos y que sirven para ampliar ventajas con sus más inmediatos perseguidores por la lucha por el play off, ya que los de Rubén Albés han aprovechado el tropezón del Burgos ante el Granada.

Dubasin celebra el 1-1 del Albacete ante el Sporting
Dubasin celebra el 1-1 del Albacete ante el Sporting

Con rostros felices por la victoria y el alma en un puño por el recuerdo de Pelayo, los jugadores del Albacete Balompié inmortalizaron el momento en el interior de su vestuario y en redes sociales el club lanzó un claro mensaje acompañado de un corazón negro: “Va por ti”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba