El jugador hispano belga del Albacete Balompié cuajó un gran partido ante el Sporting de Gijón, marcando además el gol del empate y dando la asistencia a Maikel Mesa para el 2-1.
Argumentó el ’16’ del Albacete en sala de prensa tras el duelo que “estoy muy contento por los tres puntos, por la situación del equipo y por como me están saliendo las cosas. Siempre intento darlo todo y vaciarme sobre el terreno de juego”.
Dubasin añadía que “sabíamos que el Sporting era muy complicado y que habría que darlo todo para sumar los tres puntos. La victoria fue merecida porque el equipo y la afición lo ha dado todo y se ha vaciado”.

Dubasin, encantado con la afición del Albacete
El atacante del Albacete no ocultaba que “es muy bonito ver el Belmonte con más de 12.000 personas y ver como todos remamos en el mismo sentido”.
Para finalizar, Dubasin reconocía en la sala de prensa del Carlos Belmonte de Albacete que “hoy he disfrutado mucho, porque hemos ganado, he marcado, he dado una asistencia y el Carlos Belmonte presentó una imagen fantástica. Estoy muy contento por haber ayudado al equipo con un gol y con una asistencia”.