Duba: “Es muy bonito ver el Belmonte con más de 12.000 personas y que todo Albacete reme en el mismo sentido”

El hispano belga volvió a ser determinante para el Albacete

El jugador hispano belga del Albacete Balompié cuajó un gran partido ante el Sporting de Gijón, marcando además el gol del empate y dando la asistencia a Maikel Mesa para el 2-1.

Argumentó el ’16’ del Albacete en sala de prensa tras el duelo que “estoy muy contento por los tres puntos, por la situación del equipo y por como me están saliendo las cosas. Siempre intento darlo todo y vaciarme sobre el terreno de juego”.

Dubasin añadía que “sabíamos que el Sporting era muy complicado y que habría que darlo todo para sumar los tres puntos. La victoria fue merecida porque el equipo y la afición lo ha dado todo y se ha vaciado”.

Dubasin celebra el 1-1 del Albacete ante el Sporting
Dubasin celebra el 1-1 del Albacete ante el Sporting

Dubasin, encantado con la afición del Albacete

El atacante del Albacete no ocultaba que “es muy bonito ver el Belmonte con más de 12.000 personas y ver como todos remamos en el mismo sentido”.

Para finalizar, Dubasin reconocía en la sala de prensa del Carlos Belmonte de Albacete que “hoy he disfrutado mucho, porque hemos ganado, he marcado, he dado una asistencia y el Carlos Belmonte presentó una imagen fantástica. Estoy muy contento por haber ayudado al equipo con un gol y con una asistencia”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba