Dos importantes bajas para el Albacete Balompié ante el Levante

Higinio y Bernabé no estarán, a priori, con el Albacete en Valencia ante los granotas

Las alturas de temporada en la que nos encontramos son propicias para que los jugadores lleven ya vistas varias cartulinas amarillas y se produzcan bajas por acumulación de amonestaciones.

Eso es lo que le pasará al Albacete Balompié y a Rubén Albés el próximo domingo en el Ciudad de Valencia ante el Levante, donde no podrán estar Higinio Marín y Bernabé Barragán tras haber visto ambos este domingo frente al Sporting de Gijón sus quintas tarjetas amarillas.

Un lance cualquiera del Albacete – Sporting de este domingo

¿Alegará el Albacete?

Habrá que esperar a ver si el Albacete Balompié presenta alegaciones por alguno de ellos y si estas fueran atendidas por el Comité de Competición, aunque a priori y tras ver la naturaleza de las acciones en las que han sido ambos jugadores amonestados, parece complicado que el Alba presente alegaciones esperanzadoras y que el Comité acceda a atender las ‘quejas’ del conjunto blanco.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba