¿Cuánto costará dejar el coche en este conocido aparcamiento de Albacete?

Acuerdo unánime de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete acordaba por unanimidad aprobar las tarifas máximas que podrán ser aplicadas durante este año 2023 en el aparcamiento público de Villacerrada.

En concreto, se aprobaba que del minuto 1 al 300 el coste por dejar el coche en este parking público de Albacete será de 0,03083 euros por minuto. Del mismo modo, acordaban que del minuto 301 al 633 el coste de aparcamiento sea de 0,02774 euros por minuto; mientras que del minuto 1 al 633 con tarjeta prepago el coste será de 0,02469 euros por minuto.

Túnel de Villacerrada en Albacete / Foto de archivo

Precio máximo por aparcar durante un día en este aparcamiento público de Albacete

En el caso de aquellas personas que decidan dejar sus vehículos en este aparcamiento público de Albacete durante todo un día, el precio máximo por día no superará los 18,49 euros. Igualmente, se detalla en el acta de la Junta de Gobierno Local que la unidad mínima de facturación será de 5 céntimos.

Concretaban que frente a este acuerdo la mercantil concesionaria de este aparcamiento podrá formular un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde su notificación o, directamente, un recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Este último recurso depreda presentarse en el plazo de dos meses a contar desde la indicada notificación del acuerdo.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba