El Albacete Balompié quiere recuperar la ‘senda de la victoria’ ante el Sporting de Gijón

El Albacete recibe este domingo al Sporting de Gijón en el ‘Carlos Belmonte’ (16:15 horas) con la intención de recuperar la ‘senda de la victoria’, tras dos jornadas seguidas en las que ha cosechado dos empates.

No obstante, ambas igualadas se produjeron como visitante en dos campos complicados, como El Plantío de Burgos y el Carlos Tartiere de Oviedo, por lo que un triunfo ante el cuadro asturiano redondearía una trayectoria reciente claramente positiva.

En las últimas siete jornadas ha sumado catorce de los 21 puntos en juego, con una sola derrota -en Tenerife-, y mostrándose “letal” cuando ha actuado como local, pues desde que cayó derrotado ante el Levante (2-3) en su campo el pasado 6 de noviembre, ha ganado cinco de sus seis partidos, empatando el otro.

Los blancos contarán con un gran apoyo de sus seguidores, pues se han agotado las 2.000 entradas a diez euros que el club puso a la venta en los fondos para impulsar la asistencia al estadio y la previsión es que se superen los 10.000 aficionados en el ‘Carlos Belmonte’.

Sería la mejor entrada de la temporada, pues hasta ahora el récord lo cifró la asistencia del Albacete-Málaga, de hace tres jornadas, que se situó por encima de los 9.400 espectadores, en un partido que se disputó en un horario poco propicio, las dos de la tarde.

Rubén Albés recupera para esta cita liguera al central Glauder y al delantero Duba, ambos sancionados el pasado fin de semana, pero pierde por lesión a los defensores Djetei y Álvaro Rodríguez, además de Johannesson, inactivo tras una operación de rodilla que le hará perderse lo que resta de temporada.

Alineación probable: Bernabé, Carlos Isaac, Boyomo, Glauder, Julio Alonso, Duba, Olaetxea, Riki, Maikel Mesa, Fuster e Higinio. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba