La buena temporada del Albacete Balompié y de la mayoría de sus jugadores no está pasando desapercibida para el mundo del fútbol.
Que el Alba en general y Boyomo en particular están haciendo un ‘temporadón’ no es ningún secreto y el gran papel del central franco camerunés le otorga ahora un premio en forma de preselección con la selección africana.

Preseleccionado Boyomo, del Albacete Balompié
Así, pues la Federación Camerunesa de Fútbol ha dado a conocer este viernes la lista de 34 jugadores preseleccionados por Rigobert Song para las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones 2023 y entre ellos se encuentra el joven zaguero del Albacete Balompié.
La lista es la siguiente:

La convocatoria de Boyomo es para medirse a Namibia los días 23 y 28 de marzo en caso de que pase de ser preseleccionado a seleccionado definitivo.