La UCLM realizará una jornada de puertas abiertas en el Camus de Albacete

La iniciativa se desarrollará en el Campus de Albacete el 26 de marzo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá este domingo sus puertas en el Campus de Toledo para recibir a los estudiantes preuniversitarios, acompañados por sus familias, interesados en cursar estudios de grado a partir del próximo mes de septiembre. La iniciativa se repetirá en Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Ciudad Real los domingos 12, 19 y 26 de marzo y 16 de abril, por este orden, y coincidirá con la celebración de la feria ‘Estudia en la UCLM’. El colofón será el evento ‘UCLM Abierta’, que tendrá lugar el próximo 21 de abril en el Campus de Cuenca.

El próximo domingo, 5 de marzo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) iniciará en el Campus de Toledo sus tradicionales jornadas de puertas abiertas a preuniversitarios y familias con el objetivo de mostrar su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés para quienes se disponen a realizar la EvAU el próximo mes de junio. 

Por segundo año consecutivo, las jornadas, en las que se podrán visitar de forma guiada facultades y escuelas previa solicitud, se complementarán con la feria ‘Estudia en la UCLM’, un conjunto de expositores ubicados en la zona central de cada campus con información sobre los centros, servicios generales o la delegación de estudiantes.

El calendario establecido por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción para las jornadas y la feria es el siguiente:

  • 5 de marzo: Campus de Toledo
  • 12 de marzo: Campus de Cuenca
  • 19 de marzo: Sede de Talavera de la Reina
  • 26 de marzo: Campus de Albacete
  • 16 de abril: Campus de Ciudad Real (en esta feria habrá stands informativos relativos a la sede de Almadén).

‘UCLM Abierta’

Como colofón de las jornadas y de la feria, en las que la institución académica espera la visita de 3000 preuniversitarios, el próximo 21 de abril tendrá lugar en el Campus de Cuenca el evento ‘UCLM Abierta’, el cual pretende mostrar la Universidad regional “de una manera cercana y directa” a los participantes. El evento podrá presenciarse en directo o seguirse a través de streaming y en el mismo se hablará de la vida universitaria en general. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba