Este pueblo de Albacete marca la segunda temperatura más fría de toda la región

Los termómetros de Munera registran este jueves -9,1 grados

La provincia de Albacete registraba la segunda temperatura más fría de este jueves, 2 de marzo, en toda Castilla-La Mancha. 

En concreto, los termómetros de Munera volvían a congelarse a primera hora de esta jornada y llegaban a registrar valores cercanos a los -9 grados. Así, cabe recordar que esta localidad de la provincia de Albacete registraba también este miércoles una de las temperaturas más frías de la región, alcanzando los -10,4 grados.

Temperaturas mínimas en Castilla-La Mancha / AEMET

Gélidas temperaturas en Castilla-La Mancha

La temperatura mínima de la jornada se registraba en Molina de Aragón (Guadalajara), donde los termómetros llegaban a marcar los -10,5 grados a las 8:10 horas de este jueves. 

Además, se registraban en Munera -9,1 grados, y la tercera temperatura más fría de la región se registraba en Mira (Cuenca) capital. En concreto, según la AEMET, en esta localidad conquense se alcanzaban los -9 grados en la jornada de este jueves.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba