La localidad albaceteña de Munera ha registrado este miércoles, 1 de marzo, una de las temperaturas más gélidas toda Castilla-La Mancha. En concreto, en este punto de la provincia de Albacete se ha registrado la tercera temperatura más fría de la región en esta primera jornada de marzo.
En concreto, los termómetros de Munera alcanzaban los -10,4 grados este miércoles, tal y como extrae de los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De este modo, especificaban que estos gélidos valores térmicos se alcanzaban en este pueblo de Albacete a las 7:30 horas de este 1 de marzo.

Temperaturas mínimas en Castilla-La Mancha
Se trata, tal y como se extrae de los datos de la AEMET de la tercera temperatura más fría registrada en Castilla-La Mancha. La temperatura mínima de la jornada se registraba en Molina de Aragón (Guadalajara), donde los termómetros llegaban a marcar los -11,4 grados.
Además, se registraban en Sigüenza (Guadalajara) -10,6 grados, una temperatura más fría a la que sentían los vecinos de Munera este miércoles.