Los albaceteños han agotado las localidades para asistir al concierto de Melendi en la capital el próximo mes de abril en un tiempo récord. En concreto, la Plaza de Toros de Albacete acogerá el próximo 1 de abril el concierto de Melendi programado con motivo del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.
Las entradas para esta cita musical salían a la venta a las 12:00 horas de este miércoles y no han tardado ni 24 horas en agotarse, muestra de la expectación que ha despertado este concierto en Albacete.

Agotadas las entradas para el concierto de Melendi en Albacete
La venta de estas localidades se ha realizado a través de la página enterticket.es. De este modo, aclaraban desde la organización del evento que esta era la página oficial y exclusiva en la que se adquirir las entradas para este concierto de Melendi en Albacete.
Igualmente, concretaban que para garantizar el buen uso se ha limitado la venta de localidades a un total de 6 por persona.
Está previsto que esta cita musical se celebre el próximo 1 de abril en la Plaza de Toros de Albacete. Así, las puertas del coso taurino se abrirán a las 19:00 horas, dando comienzo el esperado concierto de Melendi en la capital albaceteña a las 21:00 horas.

Conciertos para conmemorar el 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha
El Gobierno regional anunciaba que pondrá el broche de oro al 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha con unas importantes citas musicales. En concreto, el día 3 de marzo actuarán en Talavera Leiva y Ainda, mientras que el 16 de marzo Kiko Veneno y Ariel Rot llegarán a Toledo y el 24 de marzo será el turno para Ciudad Real, que recibirá a Antonio José y Demarco Flamenco.
El día 25 de marzo será la fecha para el concierto en Cuenca, protagonizado por Los Secretos, mientras que el 31 de marzo habrá dos conciertos, el de Dani Fernández en Puertollano y el de Lori Meyers en Guadalajara. Esta serie de conciertos finalizará un día después, el 1 de abril, en Albacete con la actuación de Melendi.