¿Vives en Albacete y quieres salir en la película de Shakira y Bizarrap?

Twingo y Casio, una comedia gamberra

‘Twingo y Casio’ es el título de la película que se pretende rodar basada en la inspiración de sus creadores en la canción que Shakira, junto a Bizarrap (BZRP), lanzaron al mercado hace unos meses y que lleva a pensar por el contenido de su letra que está dedicada a Gerard Piqué tras la ruptura amorosa entre la cantante colombiana y el ex jugador del FC Barcelona. Los vecinos de Albacete que quieran optar a participar en el film, pueden presentar sus solicitudes a través de distintos canales de comunicación.

Ya ha empezado la selección de actores, artistas y cantantes de la película inspirada en la canción de la cantante Shakira y el productor Bizarrap, que se presenta como una oportunidad para aquellos vecinos de Albacete cuyo sueño sea dedicarse a la interpretación.

El título de la película es Twingo y Casio, y es una comedia gamberra en la que sus protagonistas, cuyos motes son precisamente, “Twingo” y “Casio”, tienen una relación muy estrecha con los elementos de esta canción: el Renault Twingo (de la madre de Twingo), y el reloj calculadora-agenda Casio (que lleva para apuntar los números de sus novias).

Shakira y Piqué – Foto de archivo – Imagen: Raúl Terrel / Europa Press

La película contará la historia de dos chicos que viven despreocupados del universo, bebiendo cerveza y tomando sustancias prohibidas, y quieren arreglar el mundo de una forma muy especial. Será el mismo científico aficionado que les prepara las sustancias, quien inventará una máquina del tiempo para viajar al pasado con el fin de ayudar a la humanidad, y cargarse a los malvados de la historia. Además, también ayudarán a una chica despechada a convertirse en una estrella de la canción, y publicar una canción contra su exnovio.

Todo se complicará cuando uno de sus amigos se hace pasar por manager, para robarles el dinero de la gira que están preparando con la nueva cantante.

La película ya está disponible en el portal Abbyllon, como propuesta, para que sus usuarios decidan si quieren que se ruede. Incluso pueden ayudar a elegir a los actores del casting. Los usuarios podrán ver todo su proceso creativo y participar en él.

Abbyllon es una plataforma de creación bajo demanda, que de momento solo está disponible como página web, pero en un futuro se podrá ver en todo tipo de soportes. Ya se está negociando con compañías telefónicas para establecer algún tipo de relación y conectar directamente a los usuarios en todos los formatos.

Es una plataforma de streaming, como Netflix o Amazon, pero con la diferencia que es totalmente interactiva, y son los propios usuarios quienes deciden si una película se rueda o no. Los usuarios de la plataforma decidirán si se estrena en la plataforma, y si además se convierte en serie, libro o cómic.

¿Dónde han de dirigirse los vecinos de Albacete interesados?

La página web de la plataforma es www.abbyllon.com y en Instagram se puede seguir el proyecto en: @abbyllon, @abbyllonfilms, @twingoycasio. En dichos lugares, aquellas personas de Albacete y el resto de España que estén interesadas en el proyecto podrán obtener toda la información y conocer los lugares del casting.

La película tendrá como banda sonora principal una canción del artista Xywwok, que recientemente ha estrenado su tema debut titulado: Codigobeat #XYW001. La canción para la comedia Twingo y Casio, se titulará Codigobeat #XYW002, y serán los propios usuarios de Abbyllon quienes le pongan el título definitivo.

Las canciones del artista Xywwok también se pueden escuchar y descargar en la plataforma Abbyllon.

La actriz que interpretará a la aspirante a cantante “Roski”, también interpretará algunas de las canciones de la película.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba