Pelayo Novo moría este martes en Asturias arrollado por un tren.
Así lo han indicado diversas fuentes y apuntan medios como El Comercio o el programa de COPE ‘El Partidazo’. El Albacete Balompié también lo ha hecho oficial.
El cuerpo del ex jugador del Albacete, de 32 años de edad, fue hallado junto a las vías del tren en La Corredoria; en su Asturias natal.

Fichó por el Albacete en 2018
Pelayo Novo fue jugador del Albacete Balompié en la temporada 2018, momento en el que quedó postrado en una silla de ruedas tras caer al vacío en el hotel de Huesca donde el Alba estaba concentrado antes de medirse al conjunto oscense en El Alcoraz.
Desde entonces, el ex del Albacete había orientado su vida a competir en torneos de tenis en silla de ruedas, volviendo a Albacete a disputar el campeonato de esta disciplina que se organiza cada año desde el Club Tenis Albacete.
Tras el hallazgo de su cadáver en torno a las 20.00 horas de este martes, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, que apuntan a que el ex del Albacete ha sido atropellado por el tren que unía Oviedo y Siero.